PLANTAS

Tratamiento de Efluentes Cloacales

Pese a que las características de los efluentes domésticos son muy similares, dependiendo del tamaño de la población a asistir y de algunas particularidades de cada caso, existen diversos tipos de tratamiento, que Aeration aplica exitosamente.

La tecnología a emplear se seleccionará según se priorice el bajo consumo energético, el área ocupada, la simplicidad y confiabilidad operativa, y otros factores.

PLANTAS

Tratamiento de Efluentes Industriales

Así se denomina al proceso de depuración de los efluentes líquidos de las industrias, que deben ser acondicionados previamente a su vuelco, para que cumplan con la normativa vigente, según el cuerpo receptor del vertido. Dadas las diferentes características de los procesos industriales, se generan efluentes diversos que requieren distintos procesos de tratamiento.
Aeration utiliza las mejores tecnologías disponibles, a fin de ofrecer tratamientos eficientes, llegando al re-uso de los efluentes tratados, cuando así lo desee nuestro cliente.

Agua

Tratamiento de Aguas

Además de los clásicos tratamientos para potabilización del agua, sea esta proveniente de ríos, lagos o perforaciones, nos encontramos con frecuencia con recursos hídricos de composiciones complejas, que obligan a tratamientos más sofisticados, destinados a transformar ese recurso en un agua apta, ya sea para el consumo humano como para procesos productivos de industrias diversas.

Efluentes

Procesamiento de Aire y Gases

Desde Aeration también trabajamos en el tratamiento del material particulado, gases y olores en las industrias y en plantas cloacales, dado que es una necesidad imperiosa para mejorar la calidad del aire y evitar olores ofensivos.
La problemática socioambiental que se genera por la proximidad de los centros urbanos a las fuentes de emisión de olores, como pueden ser las plantas de tratamiento, desencadena en la necesidad de utilizar tecnologías específicas para la captura y neutralización de contaminantes gaseosos.

Contamos con soluciones para:

  • Control de corrosión
  • Control de olores
  • Filtración de gases tóxicos
  • Remoción de patógenos
  • Calidad de aire en instalaciones