- EQUIPOS -

SEDITUBOS

BRENTWOOD

EQUIPOS

SEDITUBOS BRENTWOOD

Los Seditubos de Brentwood aumentan la capacidad de sedimentación de los clarificadores y sedimentadores, al reducir la distancia vertical que deben recorrer los flóculos antes de aglomerarse para formar partículas de mayores de dimensiones que sedimenten.

Los sedimentadores tubulares pueden ser agregados a un sedimentador existente, a fin de incrementar su desempeño como así reducir el área requerida por las piletas de sedimentación en nuevas instalaciones.

Fabricados en PVC liviano y resistente, se encuentran disponibles en una gran variedad de módulos.

-AGUA-

NORMA NSF

SEDITUBOS BRENTWOOD

La norma NSF (National Sanitation Foundation) estándar 61 es una certificación que asegura que los productos que entran en contacto con agua potable son seguros y no contaminan el agua. Esta norma establece los requisitos para los componentes de los sistemas de tratamiento de agua potable, como tuberías, grifos, filtros, tanques y seditubos, entre otros. La certificación NSF 61 garantiza que el producto ha sido evaluado y probado por un laboratorio independiente y acreditado para cumplir con los estándares de seguridad y calidad. Al tener un producto certificado por la norma NSF 61, los clientes pueden estar seguros de que están comprando un producto seguro y confiable para su uso en sistemas de tratamiento de agua potable, y los consumidores pueden estar tranquilos ya que cuentan con la garantía de la pureza y la seguridad del agua que consumen.

Los productos Brentwood poseen la marca de certificación de la NSF 61, lo que indica que han sido certificados por una de las organizaciones independientes de pruebas y certificación de productos más respetadas en la actualidad. Esto significa que los productos han pasado por pruebas rigurosas y han sido evaluados por una organización independiente para garantizar que cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad establecidos por la NSF. La certificación no es un evento único, sino que implica auditorías periódicas de las instalaciones de fabricación y una vigilancia regular de los productos para asegurarse de que siguen cumpliendo los mismos estándares a lo largo del tiempo.