- OBRAS -

PROYECTOS

REALIZADOS

Y EN EJECUCIÓN

PROYECTOS

PERÚ

Estamos felices de anunciar la exitosa finalización de la puesta en marcha de la planta de tratamiento de efluentes de la empresa de bienes de consumo más grande del Perú, un proyecto que ha sido posible gracias al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Aeration. Para este proyecto, nuestro cliente nos encomendó el desarrollo de la ingeniería para la ampliación de la capacidad de tratamiento de su planta de efluentes, incluyendo una etapa físico química y otra biológica.

Este proyecto es un ejemplo de la capacidad para llevar adelante trabajos a distancia, ya que comenzó con una visita previa a la pandemia y luego, tuvimos que adaptarnos al trabajo remoto durante el tiempo en que no se pudo viajar. Durante ese lapso, se avanzó con la ingeniería conceptual y definición de equipamiento. Una vez aprobada la ingeniería, el cliente adquirió de Aeration, el equipamiento necesario para la ampliación, contratando también la supervisión del montaje y la puesta en marcha. 

🌐 Transformando Desafíos en Soluciones Sostenibles 
En Aeration, siempre nos hemos comprometido a abordar los desafíos medioambientales de manera innovadora y sostenible. Esta planta de tratamiento de efluentes en Perú es un testimonio de nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente y el impulso hacia un futuro más limpio y saludable.

 

💧 Eficiencia en Tratamiento de Efluentes
La planta implementa tecnologías de vanguardia para garantizar la máxima eficiencia en el tratamiento de aguas residuales. Nuestra solución no solo cumple con los estándares más estrictos de calidad del efluente, sino que también minimiza el impacto ambiental, respetando y preservando los recursos naturales de la región.

🤝 Colaboración y Compromiso
Este proyecto no habría sido posible sin la colaboración estrecha con nuestro cliente y con nuestras representadas: EMO, KUBOTA, GORMAN RUPP, USA BLUE BOOK y TSURUMI.

📈 Impulsando el Desarrollo Sostenible
Estamos comprometidos a seguir innovando y liderando iniciativas que contribuyan positivamente a la calidad de vida y al medio ambiente. 

🌍 ¡Juntos hacia un Futuro más Limpio! 

Estamos emocionados por el impacto positivo que esta planta tendrá en la región y estamos comprometidos a seguir trabajando hacia un futuro más limpio y sostenible. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este proyecto!